Millonaria En Siete Días

Millonaria En Siete Días 

"No te haces millonari@ de la noche a la mañana, sin embargo eso no significa que sea imposible, otros lo han hecho ya, y se han encontrado en peores situaciones que la tuya, pero lo han conseguido."         Es lo que me dije la semana pasada al tratar de sanar la herida mental de la que vengo padeciendo por culpa de la pandemia. 

Aunque si nos detenemos a pensar, mis palabras son totalmente ciertas, hay personas que se han hecho millonarias, tras encontrarse en el punto más bajo de sus vidas, lo que me hace preguntarme ¿cómo es esto posible? ¿qué los hace tan especiales? ¿cómo es que yo viviendo en una casa, teniendo un trabajo no he podido lograr hacerme rica?

El otro dia vi a mi mamá trabajar horas eternas y debo admitirlo, no quiero terminar así. 
Entonces me dije: "voy a ser millonaria, ya está decidido". Solo me falta saber cómo hacerlo. 

-¿Qué es lo que tienen las personas millonarias que yo no tengo?
-Dinero.

Muy cierto, ellos tienen dinero, así que lo que tengo que hacer es: "ganar dinero".
 
Claro que con solo ganar dinero no basta, tengo un trabajo pero no quiero esperar hasta fin de cada mes para poder cobrar el sueldo por el cual he trabajado, necesito una vía más rápida.
 
Algo que escuché una vez es que la mejor manera de aprender algo es aprendiendo de los que ya lo han hecho antes, así que la mejor manera de tener dinero es aprender de los que ya tienen dinero. 

Y he aquí donde mi cerebro se ha puesto a trabajar y se me ha ocurrido algo, voy a dedicar 7 días enteros a saber como hacer dinero.

Parece una locura lo sé, pero es mi locura así que deja de juzgarme y sigue leyendo. 

No me haré millonaria en siete días, lo sé, pero lo que sí puedo es saber como hacerlo, o eso creo. 

Mi plan es estudiar muy de cerca a una selectiva lista de millonarios y tratar de aprender o descifrar como ellos hicieron sus riquezas y qué acciones llevaron a cabo para protegerlas. 

Lo primero es, organizar mi tiempo, para ello me metí en tik tok, -si, en tik tok-. Lo crean o no, hay un montón de videos donde te enseñan a manejar el tiempo de manera práctica. Y siendo realistas, yo no soy la persona más organizada del mundo. 
 
Mantente pendiente, estaré actualizando mis resultados por día.
Así que, "nos vemos en el día 1". 





Hilary Collado

Comentarios